Solicita ya tu kit digital !!

Somos agentes digitalizadores, solicita ya tu kit digital.

Ayudas hasta 12.000 euros dependiendo del tamaño de tu empresa.
tienda online personalizada

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL Y QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ÉL?

Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo objetivo es ayudar al emprendimiento y la digitalización de empresas, podemos encontrar los fondos “Next Generation EU”, responsables de la financiación del programa de ayudas Kit Digital.

Las empresas beneficiarias son aquellas que no superen los 50 empleados, y la cantidad de la ayuda dependerá del tamaño de éstas.

El kit digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital, y por tanto, evolucionar y mejorar su negocio, con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Sólo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Todas las herramientas para digitalizar tu empresa

Te ayudamos a digitalizar tu tu negocio ofreciendote todas las posibilidades y beneficios que te otorga el Kit digital.

Aspectos que cubre el kit digital.

SITIO WEB Y VISIBILIDAD EN INTERNET

¿Qué te ofrecemos con nuestro servicio de sitio web y presencia en internet?

Con nuestro servicio de sitio web y presencia en internet, te damos todo lo que necesitas para tener una página web profesional, atractiva y funcional, que te permita mostrar tu negocio al mundo y llegar a más clientes. Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos:

  • Un dominio propio y personalizado para tu empresa, que registraremos a tu nombre y renovaremos cada año.
  • Un hosting seguro y de calidad, donde alojaremos tu página web y las cuentas de correo que crearemos para ti, con un servicio de mantenimiento y soporte técnico incluido.
  • Una página web a medida, con un diseño exclusivo y adaptado a tu imagen corporativa, con más de 3 páginas o apartados, donde podrás mostrar tus productos, servicios, valores, historia, etc.
  • Una web responsive, que se ajustará automáticamente al tamaño y resolución de la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, garantizando una buena experiencia de usuario.
  • Una web accesible, que cumplirá con los estándares internacionales de accesibilidad web, facilitando el acceso a tu contenido a personas con discapacidad o necesidades especiales.
  • Una web autogestionable, que te permitirá modificar tú mismo el contenido de tu página web, sin depender de nosotros, gracias a un gestor de contenidos fácil e intuitivo.
  • Un posicionamiento básico en internet, que hará que tu negocio sea más visible y fácil de encontrar en los principales sitios, redes y directorios de empresas y profesionales, aumentando tu reputación y credibilidad.
  • Una optimización de la presencia en buscadores (SEO básico), que mejorará el posicionamiento orgánico de tu página web en los resultados de búsqueda, atrayendo más tráfico y potenciales clientes.
  • Una web legal, que cumplirá con la normativa vigente en materia de comercio electrónico, protección de datos y cookies, evitando posibles sanciones o reclamaciones.

Si quieres tener una página web profesional y una presencia en internet efectiva, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de sitio web y presencia en internet. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Precio: de 2.000€ a 4.000€
• Importe de las ayudas:
– De 0 a 2 empleados: 2.000€
– De 3 a 9 empleados: 2.000€
– De 10 a 49 empleados: 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)

Comercio electrónico

¿Quieres vender tus productos y/o servicios por internet? Con nuestro servicio de comercio electrónico, te creamos una tienda online profesional, segura y fácil de usar, que te permitirá llegar a más clientes y aumentar tus ventas. Te ofrecemos:

  • Una tienda online a medida, con un diseño exclusivo y adaptado a tu imagen corporativa, donde podrás mostrar y vender tu catálogo de productos y/o servicios. Nosotros te daremos de alta las primeras 100 referencias, y podrás añadir más tú mismo o con un coste adicional.
  • Unos métodos de pago seguros y variados, que facilitarán el proceso de compra a tus clientes. Integraremos los métodos de pago que prefieras, como tarjeta, PayPal, transferencia, etc.
  • Un diseño responsive, que hará que tu tienda online se adapte a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, garantizando una buena experiencia de usuario.
  • Una tienda accesible, que cumplirá con los estándares internacionales de accesibilidad web, facilitando el acceso a tu contenido a personas con discapacidad o necesidades especiales.
  • Una tienda autogestionable, que te permitirá modificar tú mismo el contenido de tu tienda online, sin depender de nosotros, gracias a un gestor de contenidos fácil e intuitivo.
  • Un posicionamiento básico en internet, que hará que tu negocio sea más visible y fácil de encontrar en los principales sitios, redes y directorios de empresas y profesionales, aumentando tu reputación y credibilidad.
  • Una optimización de la presencia en buscadores (SEO), que mejorará el posicionamiento orgánico de tu tienda online en los resultados de búsqueda, atrayendo más tráfico y potenciales clientes. Te ofrecemos un análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Unas formas de envío eficientes y económicas, que harán que tus productos lleguen a tus clientes en el menor tiempo posible y al mejor precio. Integraremos los métodos de envío que prefieras, como Correos, MRW, SEUR, etc.
  • Una tienda legal, que cumplirá con la normativa vigente en materia de comercio electrónico, protección de datos y cookies, evitando posibles sanciones o reclamaciones.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de comercio electrónico, y unas ayudas económicas según el número de empleados de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 4.000€ a 8.500€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 2.000€
    • De 3 a 9 empleados: 2.000€
    • De 10 a 49 empleados: 2.000€

Si quieres tener una tienda online profesional y una presencia en internet efectiva, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de comercio electrónico. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestión de redes sociales

¿Quieres promocionar tu empresa en las redes sociales, con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes? Con nuestro servicio de social media, te ofrecemos una solución para la gestión de redes sociales, que te permitirá definir e implementar una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de tu empresa, monitorizar y optimizar el impacto de tus acciones, y administrar tu presencia en al menos una red social. Te ofrecemos:

  • Un social media plan, que te permitirá definir e implantar una estrategia de redes sociales que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean. Te ayudaremos a elegir las redes sociales más adecuadas para tu negocio, a definir tu público objetivo, a establecer tus objetivos y a planificar tus acciones.
  • Una monitorización de redes sociales, que te permitirá realizar una monitorización y control periódicos, a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. Te proporcionaremos informes periódicos con los datos más relevantes, como el número de seguidores, el alcance, las interacciones, el tráfico, etc.
  • Una optimización de la red/auditoría social media, que te permitirá analizar los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento. Te ofreceremos un análisis detallado de las fortalezas y debilidades de tu presencia en las redes sociales, así como recomendaciones para mejorarla.
  • Una gestión de una red social, que te permitirá administrar el perfil/usuario de tu empresa en, al menos, una red social. Te ayudaremos a crear y mantener tu perfil, a publicar contenido de calidad y a interactuar con tu comunidad.
  • Una publicación de posts semanales, que te permitirá publicar un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en la red social elegida. Te ofreceremos un calendario editorial con los temas y las fechas de publicación, así como la creación y edición del contenido.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de gestión de redes sociales, y unas ayudas económicas según el número de empleados de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 2.000€ a 4.750€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 2.000€
    • De 3 a 9 empleados: 2.500€
    • De 10 a 49 empleados: 2.500€

Si quieres tener una solución profesional y una gestión de redes sociales óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de social media. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta solución es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes, mediante un CRM. Ayuda a los equipos a cerrar más negocios y reforzar las relaciones comerciales con más eficiencia, todo en una sola plataforma muy fácil de usar.
 

¿Quieres mejorar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes? Con nuestro servicio de gestión comercial, te ofrecemos un software que te permitirá digitalizar y optimizar todo el proceso de venta, desde la captación de clientes potenciales hasta el cierre de las oportunidades. Te ofrecemos:

  • Una gestión de clientes eficiente, que te permitirá almacenar y consultar los datos de todos tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y hacer simulaciones de compra de productos o contratación de servicios.
  • Una gestión de clientes potenciales efectiva, que te permitirá dar de alta nuevos clientes, y gestionarlos comercialmente.
  • Una gestión de oportunidades ágil, que te permitirá gestionar las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos, y ver el estado de cada oportunidad.
  • Unas acciones o tareas comerciales organizadas, que te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática, para hacer un seguimiento personalizado a cada cliente.
  • Un planificación y seguimiento comercial avanzado.
  • Una gestión documental integrada, que te permitirá disponer de un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos relacionados con los clientes, las oportunidades o las acciones comerciales.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de gestión comercial, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 4.000€ a 8.500€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 2.000€ (1 usuario)
    • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)
    • De 10 a 49 empleados: 4.000€ (3 usuarios)

Si quieres tener un software profesional y una gestión comercial óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de gestión comercial. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Inteligencia empresarial y analítica

Solución para la explotación de datos de tu empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones.

El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades de los procesos del cliente, así como para la carga de datos.

¿Quieres aprovechar al máximo los datos de tu empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones? Con nuestro servicio de business intelligence, te ofrecemos una solución para la explotación de datos de tu empresa, que te permitirá analizar, visualizar y comparar los datos más relevantes para tu negocio. Te ofrecemos:

  • Una integración de datos con otras bases de datos, que te permitirá acceder a otras fuentes de datos y realizar comparaciones con los datos expuestos, para obtener una visión más amplia y completa de tu situación.
  • Un almacenamiento de datos seguro y de calidad, que te permitirá disponer de un espacio en la nube con 1 GB como mínimo de capacidad de almacenamiento para cada usuario, donde podrás guardar y consultar tus datos cuando quieras.
  • Una creación de paneles de datos estructurados y visuales, que te permitirá crear paneles de datos personalizados con los datos más relevantes para tu negocio, y con distintas formas de visualización, como gráficos, tablas, mapas, etc., que facilitarán la comprensión y el análisis de los datos.
  • Una exportación de datos fácil y rápida, que te permitirá exportar los datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios, y facilitando el intercambio y la difusión de los datos.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de business intelligence, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 1.500€ a 6.500€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 1.500€ (1 usuario)
    • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)
    • De 10 a 49 empleados: 4.000€ (3 usuarios)

Si quieres tener una solución profesional y una explotación de datos óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de business intelligence. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

 

Servicios de oficina virtual

Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

¿Quieres mejorar la colaboración entre los trabajadores de tu empresa? Con nuestro servicio de oficina virtual, te ofrecemos soluciones interactivas y funcionales para la colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu empresa. Te ofrecemos:

  • Una colaboración en equipos de trabajo, que te permitirá gestionar los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartiendo recursos y conocimientos, y comunicándote con tus compañeros a través de chats, videollamadas, etc.
  • Un almacenamiento y compartición de archivos, que te permitirá disponer de 1 TB de almacenamiento para compartir archivos con tus compañeros, y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Una compatibilidad con dispositivos móviles, que te permitirá utilizar la solución desde tus dispositivos móviles, como tablets o teléfonos, facilitando tu movilidad y flexibilidad.
  • Un calendario y agenda, que te permitirá organizar un calendario y las tareas previstas, sincronizando con tus compañeros y recibiendo recordatorios y alertas.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de oficina virtual, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 250€/usuario a 350€/usuario
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
    • De 3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
    • De 10 a 49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Si quieres tener una solución profesional y una colaboración óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de oficina virtual. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Comunicaciones seguras

Comunicaciones seguras

¿Quieres garantizar la seguridad de las comunicaciones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa? Con nuestro servicio de comunicaciones remotas, te ofrecemos una solución de conexión remota segura, que te permitirá proteger tus datos y evitar posibles ataques. Te ofrecemos:

  • Un protocolo SSL, que te permitirá crear una conexión segura y cifrada entre los dispositivos de tus empleados y la empresa, utilizando una capa de sockets seguros.
  • Un cifrado de extremo a extremo, que te permitirá cifrar las comunicaciones en todo su recorrido, desde el origen hasta el destino, con el objetivo de prevenir ataques de intermediarios o terceros.
  • Unos logs de conexión, que te permitirán tener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de tu empresa, para controlar y auditar las conexiones.
  • Un control de acceso, que te permitirá restringir los accesos para que puedan conectarse a la red privada de tu empresa, única y exclusivamente, los dispositivos que autorices, evitando accesos no deseados o no autorizados.
  • Una compatibilidad con dispositivos móviles, que te permitirá que las conexiones puedan realizarse también desde dispositivos móviles, como tablets o teléfonos, facilitando la movilidad y flexibilidad de tus empleados.
  • Una configuración inicial y actualizaciones de seguridad, que te permitirán tener una configuración inicial del servicio, así como actualizaciones periódicas de firmas de malware y software de seguridad, para mantener el servicio siempre actualizado y protegido.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de comunicaciones remotas, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • 250€/usuario
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
    • De 3 a 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
    • De 10 a 49 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Si quieres tener una solución profesional y unas comunicaciones seguras, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de comunicaciones remotas. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Ciberseguridad

Ciberseguridad

¿Quieres proteger los dispositivos de tus empleados de posibles ataques informáticos? Con nuestro servicio de software de seguridad, te ofrecemos un software de seguridad básica y avanzada, que te permitirá detectar y prevenir el malware, el software espía, el correo no deseado, el phishing y otras amenazas. Te ofrecemos:

  • Un antimalware, que te permitirá detectar y proteger tus dispositivos contra el malware, analizando el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Un antispyware, que te permitirá detectar y proteger tus dispositivos contra el software espía, que puede recopilar información personal o confidencial sin tu consentimiento.
  • Un correo seguro, que te permitirá proteger tu correo electrónico mediante:
    • Un antispam, con detección y filtro de correo no deseado, que puede contener publicidad engañosa o fraudulenta.
    • Un antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha que intentan robar tus datos o credenciales.
  • Una navegación segura, que te permitirá navegar por internet con seguridad, mediante:
    • Un control de contenidos, que te permitirá bloquear o restringir el acceso a sitios web no seguros o inapropiados.
    • Un antiadware, para evitar anuncios maliciosos que pueden redirigirte a sitios web fraudulentos o infectar tu dispositivo con malware.
  • Un análisis y detección de amenazas, que te permitirá detectar amenazas conocidas y nuevas, utilizando una base de datos actualizada y un sistema de inteligencia artificial.
  • Una monitorización de la red, que te permitirá analizar el tráfico de red y recibir alertas de amenazas, como intentos de intrusión o ataques de denegación de servicio.
  • Una configuración inicial y actualizaciones de seguridad, que te permitirán tener una configuración inicial del software, así como actualizaciones periódicas de firmas de malware y software de seguridad, para mantener el software siempre actualizado y protegido.
  • Una formación, que te permitirá formarte sobre el uso del software y las configuraciones adecuadas a tu empresa. También dispondrás de un kit de concienciación en ciberseguridad para la formación y sensibilización de tus empleados.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de software de seguridad, y unas ayudas económicas según el número de empleados y dispositivos de tu empresa. El precio del servicio es:

  • 250€/dispositivo
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
    • De 3 a 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
    • De 10 a 49 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Si quieres tener un software profesional y una ciberseguridad óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de software de seguridad. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Gestión de procesos

Software para digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa.

¿Quieres digitalizar y automatizar los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa? Con nuestro servicio de software de gestión, te ofrecemos una solución para la gestión de procesos, que te permitirá optimizar el rendimiento y la eficiencia de tu empresa. Te ofrecemos:

  • Una digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, que te permitirá gestionar de forma ágil y sencilla los procesos de negocio de diferentes áreas de tu empresa, como contabilidad, facturación, proyectos, inventario, compras, recursos humanos, logística, etc. Podrás elegir entre una amplia variedad de procesos ya definidos o personalizarlos según tus necesidades.
  • Una integración con diversas plataformas, que te permitirá acceder a otras fuentes de datos y consolidar la información y datos de toda la empresa, evitando duplicidades o inconsistencias. Dispondrás de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Un software actualizable, que te permitirá acceder a actualizaciones y nuevas versiones del software, para estar siempre al día de las novedades y mejoras del servicio.
  • Un software escalable, que te permitirá adaptar el software a posibles crecimientos o cambios en la estructura de tu empresa, añadiendo o modificando procesos, usuarios, etc.
  • Un software legal, que te permitirá cumplir con la normativa vigente en materia de facturación, protección de datos y cookies, evitando posibles sanciones o reclamaciones.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de software de gestión, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 2.000€ a 9.500€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 500€ (1 usuario)
    • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (3 usuarios)
    • De 10 a 49 empleados: 6.000€ (10 usuarios)

Si quieres tener una solución profesional y una gestión de procesos óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de software de gestión. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Facturación electrónica

Módulo de facturación electrónica

¿Quieres digitalizar el flujo de emisión de facturas entre tu empresa y sus clientes? Con nuestro servicio de módulo de facturación electrónica, te ofrecemos un software que te permitirá emitir facturas en formato electrónico, de forma rápida, sencilla y segura. Te ofrecemos:

  • Unas facturas en formato estructurado, que te permitirán emitir facturas en formato FACTURA-E, el formato oficial para la facturación electrónica en España.
  • Unas facturas ilimitadas, que te permitirán emitir tantas facturas como necesites, sin limitación en el número de facturas emitidas.
  • Unos clientes ilimitados, que te permitirán enviar facturas a todos tus clientes, sin limitación en el número de clientes a quien podrás enviar facturas.
  • Unos productos o servicios ilimitados, que te permitirán facturar todos tus productos y/o servicios, sin limitación en el número de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Un envío de facturas por correo electrónico, que te permitirá enviar facturas directamente por correo electrónico a tus clientes, ahorrando tiempo y papel.
  • Una personalización de facturas, que te permitirá personalizar tus facturas, incluyendo la selección del logotipo de tu empresa, los colores, los datos fiscales, etc.
  • Unas copias de seguridad periódicas, que te permitirán tener una copia de seguridad diaria de todas tus facturas, para evitar posibles pérdidas o daños.
  • Un almacenamiento/histórico de facturas, que te permitirá disponer de 1 GB de almacenamiento para las facturas, donde podrás guardar y consultar tus facturas cuando quieras.
  • Una integración con otras soluciones, que te permitirá acceder a otras fuentes de datos y consolidar la información y datos de toda la empresa, evitando duplicidades o inconsistencias. Dispondrás de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como la opción de carga de datos de manera manual.
  • Un control de vencimiento de las facturas, que te permitirá tener un sistema de control del vencimiento de las facturas dentro de nuestro software, para estar al tanto de los cobros y pagos pendientes.
  • Un software legal, que te permitirá cumplir con la normativa vigente en materia de facturación electrónica, protección de datos y cookies, evitando posibles sanciones o reclamaciones.

Además, te ofrecemos un precio muy competitivo por nuestro servicio de módulo de facturación electrónica, y unas ayudas económicas según el número de empleados y usuarios de tu empresa. El precio del servicio es:

  • De 1.000€ a 3.750€
  • Importe de las ayudas:
    • De 0 a 2 empleados: 500€ (1 usuario)
    • De 3 a 9 empleados: 1.000€ (3 usuarios)
    • De 10 a 49 empleados: 1.000€ (3 usuarios)

Si quieres tener un software profesional y una facturación electrónica óptima, no lo dudes más y contrata nuestro servicio de módulo de facturación electrónica. Te ofrecemos un trabajo de calidad, rápido y a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!

¡Vende en un click!

Despreocúpate de tu tienda on-line, ella funciona sola, contrólala desde tu programa de facturación.

Diseño de páginas web adaptables y personalizadas.

Desarrollo y diseño de páginas web y e-commerce.

ÚNICO Y PERSONALIZADO, creamos tu proyecto totalmente personalizado y con un estilo único, especialmente diseñado para tu empresa.

DESARROLLAMOS TU PÁGINA WEB A MEDIDA con un diseño adaptable y maquetación web adaptada a ordenadores, teléfonos móviles y tabletas.

Páginas corporativas

Una página WEB es la puerta de tu empresa al mundo, da a conocer los servicios y productos de tu empresa. Si tu empresa no está en Internet, entonces no existe.

Servicios en la red y B2B

Creamos aplicaciones web que permiten el acceso restringido a su contenido para tus asociados y clientes.

Una única herramienta para gestionar todo tu negocio

¡Sería estupendo conocerte!

¿Tienes alguna pregunta?